USD $
English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Habitaciones de Hotel

SIN COMISIONES NI PAGOS MENSUALES

Casas y Villas

SIN COMISIONES NI PAGOS MENSUALES

Suites y Departamentos

SIN COMISIONES NI PAGOS MENSUALES

Este es el sitio oficial de demostración de My Booking. Siéntase libre de hacer cualquier reserva de prueba para ver cómo funciona el sistema. Ignore por favor cualquier contenido de este Web site que no se tradujo correctamente o que no tenga sentido pues es apenas un Web site de la demostración.

Echa un vistazo a todas las vistas del componente desde el menú superior

Algunos contenidos han sido (parcialmente) traducidos a otros idiomas, pero las traducciones pueden no ser correctas.

El módulo de convertidor de divisas sólo funcionará en aquellas páginas en las que se muestren algunos precios. No funcionará por ejemplo en la página principal donde sólo hay este artículo y un formularios de búsqueda.

Al comprar My Booking obtendrá todos los módulos mostrados en este sitio web de demostración, excepto la plantilla porque el programa se puede utilizar con cualquier plantilla de Joomla. Echa un vistazo a nuestro portafolio de trabajos.

My Booking fue construido con un soporte nativo para Bootstrap y un diseño CSS3 sensible. La extensión se puede utilizar junto con cualquier plantilla de Joomla, ya que tiene sus propios estilos CSS que no requieren ninguna plantilla en particular.

My Booking es actualmente la única extensión para Joomla en haber recibido una certificación de un portal como TripAdvisor. El sistema de precios con todos sus modelos, así como las restricciones y la gestión de inventario fueron certificados por TripAdvisor y otros portales. Además, la extensión es la única disponible en Joomla que se puede utilizar junto con una extensión de Channel Manager nativa de Joomla. Para obtener más detalles, visite nuestro sitio web dedicado e4jConnect.com para ver cómo puede sincronizar su sitio web con todos los portales donde se encuentra su propiedad.

Dicho esto, My Booking es un motor de reservas certificado para hoteles y sitios web de alojamiento y puede interactuar con muchos portales para sincronizar tarifas, reservas y disponibilidad gracias a nuestra otra extensión Channel Manager, que es un administrador de canales certificado y compatible con PCI.